Adventure Ocean: Niños de crucero con sus personajes favoritos

Adventure Ocean: Niños de crucero con sus personajes favoritos

Escrito por: Sacra    15 julio 2012     2 minutos

Los personajes más divertidos del cine de animación se embarcan para ofrecerte un crucero de lo más divertido

Uno de los viajes favoritos de adultos, para disfrutar de unas buenas vacaciones, relajados, en un entorno ideal y con todo lujo de comodidades, son los cruceros. Pero difícilmente, a no ser que estén pensados para el público infantil, suelen ser del gusto de los más pequeños. Si llevan muchos días embarcados, lo más normal es que acaben cansándose y prefieran llegar a tierra cuanto antes para cambiar de actividades.

Este no es el caso que hoy os ofrecemos porque ¿qué les podría parecer viajar con Shreck, Kunfu Panda, los pingüinos de Madagascar, el vaquero Woody o el incombustible papá de los Increíbles? así, entonces, la película cambia, y nunca mejor dicho. Y es que entre la empresa de cruceros Royal Caribbean y los creadores de la magia del cine, Dreamworks, han conseguido crear un viaje mágico en el que tanto los niños como los papás van a disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

«Adventure Ocean» consta de actividades, tanto recreativas como educativas para niños de todas las edades. Así nos encontramos con programas para bebés desde los 6 meses hasta los 3 años, donde les proponen distintos juegos adaptados a sus capacidades, ayudándoles a desarrollar sus habilidades manuales y artísticas.

A partir de los 3 años y hasta los 11 las actividades ya se van adecuando según sus gustos y edades. Así nos encontramos con dibujos, competiciones deportivas, concursos de talentos, desfiles de disfraces, cine y sesión de karaoke, entre otras muchas más propuestas. También se ha pensado en los adolescentes y jóvenes de hasta 17 años, destacando espacios de ocio donde quedar con los amigos y discotecas en sesión solo para ellos.

Cada sábado parte desde Barcelona un barco que recorre los principales puertos del Mediterráneo y en el que viajan familias que buscan unas vacaciones diferentes. Encontrarás toda la información en la página oficial de la compañía naviera, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Royal Caribbean
Foto | Vacations to go