Un crucero lleno de diversión: el Disney Dream

Un crucero lleno de diversión: el Disney Dream

Escrito por: Sacra    30 septiembre 2010     2 minutos

Dentro de la línea que mantiene la compañía Disney y haciendo que todo aquello que toca se vuelva mágico, el próximo año se pondrá a flote un nuevo barco con el que realizar un crucero familiar para el gusto, casi exclusivo, de los niños de todo el mundo. El Disney Dream se unirá a sí al Disney Wonder y Disney Magic, dos divertidísimos barcos que ya están cumpliendo los sueños de muchos niños.

En esta ocasión contará con 14 cubiertas y una capacidad de 4 mil pasajeros. Una de las diversiones más interesantes son los clubs. Especialmente indicados para cada edad, en ellos podrán interactuar con otros niños, aprender jugando y disfrutar de los personajes Disney de toda la vida. El Small Nursey es para los más pequeños, mientras que para algo más mayores y hasta los 10 años está el Disney’s Oceaneer Club en el que, entre otras cosas pueden disfrutar de la habitación de Andy, inspirada en la película de Toy Story y otra dedicada a Monster.

Pero no se olvidan, tampoco de los preadolescentes, de 11 a 13 años y de los adolescentes, de 14 a 17 años, a los que les ofrecen un mundo de diversión más adecuado a sus gustos, con consolas, música, la posibilidad de crear y editar juegos o también participar en una red social en línea.

En cuanto a los camarotes, presentan todo lujo de comodidades y servicios exclusivos para sus clientes. Una novedad muy particular de este nuevo barco es que aquellas estancias que no tengan vistas al mar, se las dotará de una ventana virtual donde se proyectará el paisaje exterior gracias a la colocación de cámaras de alta definición. No faltarán, por supuesto, restaurantes de alta calidad y todo tipo de comodidades que harán que el disfrute sea, también, para los adultos.

El Disney Dream iniciará su viaje el 26 de enero de 2011 desde Los Ángeles, Estados Unidos, y realizará cruceros de tres y cuatro noches, haciendo parada en la isla privada que Disney posee en las Bahamas, Castaway Cay.

Vía | Cruceros Turísticos
Página Oficial | Disney Cruise (en inglés)


un comentario

  1. Alejandro Moreno dice:

    tanto el crucero como la isla privada son impresionantes. Los niños lo pasan que no veas, pero es que los padres pueden relajarse como en ningún otro crucero, puesto que está todo pensado para la diversión de los niños y el relax de los padres. Un viaje muy acertado para desconectar, incluso viajando con los niños 🙂

    Os dejo más información sobre el Disney Dream

    Un saludo.