Aplicación recomendada: ¿Cuánto sabes de Primaria?

Aplicación recomendada: ¿Cuánto sabes de Primaria?

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    8 junio 2013     1 minuto

Hoy vamos a ver una aplicación para nuestros dispositivos móviles pero que, como es natural en nuestra sección, es algo más que un divertimento. Preguntas y respuestas sobre los diferentes cursos de primaria. Ideal para que nuestros hijos repasen y, a la vez, nosotros con ellos.

Cuanto sabes de primaria es un sencillo juego en el que los jugadores tendrán que superar varias preguntas para superar los diferentes niveles. En cada uno de estos niveles, con 10 preguntas como si de un examen se tratara, tendremos que responder al menos 8 para poder pasar al siguiente.

En total, dispondremos de más de 500 preguntas de las asignaturas que estudian nuestros hijos en el colegio: Conocimiento del medio, inglés, lengua, matemáticas,música, historia, etc..

Realmente es muy divertido «competir» con nuestros hijos e intentar recordar algunos términos de «cono», resolver algunos problemas sencillos de matemáticas o traducir algunos términos desde el inglés al español o viceversa. La interfaz es muy sencilla: la pantalla se convierte en un tablón de anuncios y en la parte superior aparece una pequeña pizarra donde tendremos las preguntas. Bajo esta pizarra aparecerán las diferentes opciones de respuesta (4 posibles y sólo una correcta). Cada vez que acertemos pasaremos a la siguiente pregunta y, así, iremos “pasando de curso”.

Sólo está disponible para Android. Eso sí, si tenemos hijos mayores, también tenemos otro juego con preguntas de secundaria

Descargar | Play Store


Comentarios cerrados