11 agosto 2013 Entretenimiento, Juguetes y juegos

Aplicación recomendada: My Muppets Show

Esta semana vamos a mostraros una aplicación para dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Tal vez, incluso, guste más a los padres que a los hijos. Se trata de “MY Muppets Show”.

Todos recordamos con cariño a los teleñecos ¿verdad? Pues ahora podemos tenerlos en nuestro smartphone o tableta y crear un grupo musical con la rana Gustavo (o Kermit), Peggy, Animal, Sam el águila… ¡incluso estarán Statler y Waldorf desde su palco!

El juego consiste en ir consiguiendo a los diferentes Muppets (comenzaremos por Animal y Rolf). Según vayamos consiguiendo diferentes logros (limpiar el escenario, alimentar a los personajes, etc), desbloquearemos más personajes y accesorios. No es un juego competitivo, no hay puntuaciones, si no que el jugador simplemente debe preocuparse de limpiar, ordenar el escenario, mejorar los camerinos e ir completando los logros para conseguir monedas y diamantes que nos permitirán conseguir a todos los personajes. Además, también podremos interactuar con diferentes escenarios como la Cocina del Chef Sueco o con los inventos de Bunsen y Beaker. También tiene una inevitable función social y podremos visitar los escenarios de nuestros amigos para puntuar su actuación y conseguir regalos especiales.

Es un juego con objetivos a largo plazo, y deben ir leyendo las diferentes misiones y logros, además de tener paciencia (por ejemplo, cuando se están cocinando los alimentos con los que mejoraremos a los personajes). Cada personaje realiza un sonido en particular (cantar o tocar un instrumento), pero por fortuna para los padres, podremos silenciarlos individualmente. Esto sirve también para que el niño cree su propia melodía mezclando intérpretes.

Lo tenemos disponible tanto para Android como para dispositivos Apple y completamente traducida al español.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • alma delia nolasco chagoya

    me encanta el juego show de los muppets pero no se como se compra comida para alimentarlos y llevarlos a otro nivel, alguien podria decirme como se los agradeceria mucho, en particular me encana peggy es una cerdita muy femenina me identifico con ella, ji ji ji, pronto tendre el barco me gusta como canta la bella cerdita.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *