20 diciembre 2012 Compras

Una forma de proteger  a los niños

Luego de la triste masacre que tuvo lugar la semana pasada en Connecticut la empresa de chalecos antibala que fabrica mochilas antibalas anunció que ha triplicado la venta. Este incremento en la demanda ha surgido luego de la masacre en donde un joven asesinó a 27 personas, 20 de los cuales eran niños menores de 10 años.

Estas mochilas son fabricadas por Amendment II, las comercializan en tres modelos distintos, uno con la imagen de princesas de Disney, otros con la imagen de la película Los Vengadores y otro en tono gris para los más grandes. El precio de las mismas ronda los 250 euros.

El titular de la empresa, Dereck Williams ha remarcado que estas mochilas son muy seguras. Están construidas con nanotubos de carbono, así se llega a mantener seguros a los pequeños en el caso de un tiroteo.

La empresa fabrica este tipo de bolsos desde el año 1999, uno de los modelos es el Black Pack Shields, el mismo fue creado luego del atentado que sucedió ese año, en Columbine. En ese momento murieron 13 estudiantes.

Derek Williams señaló que: “Triplicamos nuestro volumen de venta de mochilas; lo que solemos hacer en un mes, lo hicimos en una semana“, agregando que: “La mochila puede ser rápidamente llevada al frente como un escudo o puede servir como centro de protección mientras se huye de la escena del tiroteo“.

Esta no es la única empresa que fabrica y vende este tipo de productos. Las mochilas les brindan a los padres la tranquilidad que sus hijos pueden salvar sus vidas cubriéndose con ellas.

Vía | La Gaceta
Foto | Flickr – Amendoas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Para evitar el peso de las mochilas aconsejan el uso de ordenadores 10 septiembre 2013
  2. 100 SoundCloud Folowers for $1 17 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *