25 junio 2010 Entretenimiento

buterflies center en girona o el hogar de las mariposas

Una de las actividades más apreciadas por los niños es la visita a aquellos lugares donde viven los animales, sobre todo si se encuentran en libertad y gozando de un entorno natural que favorezca sus relaciones y convivencia. No en vano hace unos días nuestra compañera Maite nos alentaba para visitar Senda Viva en Navarra. Aunque por toda la geografía española podemos encontrar recintos especialmente indicados tanto para el disfrute de los niños como el de los adultos.

Butterflies Center es un centro pionero en España especializado en el estudio de los insectos. Si bien cuentan con una amplia y variada población de este género, es importante destacar el gran número de mariposas que se pueden observar y que, encontrándose en completa libertad son un espectáculo inolvidable para toda la familia, especialmente para los niños.

Esta maravilla de la naturaleza se ha conseguido a partir de crear un jardín tropical al que se le ha incluido un lago artificial así como varias cascadas que recrean el ambiente y temperaturas idóneas para la vida de estos animales. Este microclima favorece su reproducción pudiendo observar y estudiar todas las fases en la existencia de las mariposas. Así podemos ver, a un mismo tiempo, los huevos, las orugas, las crisálidas y las diferentes especies de mariposas que se procrean en el mundo.

El Butterflies Center se encuentra dentro del marco del Garden Center Costa Brava, en Llagostera, Girona. Las visitas se pueden realizar de lunes a sábado en horario de mañana y tarde. Los festivos permanece cerrado. El precio de la entrada es de 3 euros para los niños y 5 euros para los adultos, con un suplemento de 5 euros si deseamos visitar el taller

Vía | Con mis hijos
Más información | Butterfies Center

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Roberto Cabezas

    hola soy una persona con inquetudes de ayudar me gustaria saber si existe algun hogar de menores o niños. la idea es de montarles un tarde de espectaculos juegos y bailes, estoy realizando un curso de monitor y me haria mucha ilucion poder ver si se puede hacer si saben de alguien me gustaria que me informaran gracias lo quero plantear en mi curso para poder realizarlo

  • Roberto, que propósito tan bonito. Dinos en que ciudad estás para poder buscar la información. Gracias. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *