Un destino de vacaciones: Senda Viva

Un destino de vacaciones: Senda Viva

Escrito por: Maite Nicuesa    16 junio 2010     2 minutos

Ahora que llegan las vacaciones de verano me gustaría recomendar un destino ideal para los más pequeños. El parque Senda Viva en Navarra reúne un entorno natural fantástico, además incluye divertidas atracciones. Quizá lo más interesante de este parque temático es la posibilidad de ver a animales de diferentes especies. Por tanto, además de la diversión, el conocimiento también está garantizado. El parque está situado en un marco incomparable: las Bardenas Reales. Precisamente, esta semana Maribel Verdú rueda en Las Bardenas Reales una nueva película titulada De tu ventana a la mía.

El parque tiene una página web que aporta información detallada sobre actividades realizadas en grupo o en familia. Los animales que destacan y llaman más la atención de los más pequeños son: las cabras montesas, los tigres que producen cierto temor. También es interesante ver de cerca Las LLamas. El contacto con la natuaraleza es fundamental para cualquier persona pero, especialmente, para los niños. Respirar aire puro, alejarse de la contaminación de la ciudad siempre es una buena opción de fin de semana.

El prestigio de Senda VIva está asegurado puesto que en el año 2008 recibió el premio de turismo Reyno de Navarra que cada año celebra una gala destinada a reconocer la labor de aquellos que trabajan en beneficio del turismo en la comunidad foral. Ahora que llegan las vacaciones, siempre es buen momento de hacer un viaje de fin de semana. Visitar Senda Viva en Navarra es apostar por el entretenimiento y el tiempo de ocio de calidad. Una actividad especialmente recomendable para aquellas provincias cercanas a Navarra que pueden realizar una excursión para visitar el lugar sin tener que desplazarse grandes kilómetros, especialmente, por la comodidad de los niños.

Foto | Flirckr-Chalo84
Más información | Senda Viva