Campamento de super héroes en Cuenca para disfrutar en familia

Campamento de super héroes en Cuenca para disfrutar en familia

Escrito por: Sacra    14 marzo 2014     1 minuto

La próxima semana, concretamente el 19 de marzo, se celebra en nuestro país el Día del Padre. Se trata de un día festivo para compartir con nuestros progenitores todo tipo de actividades, diversiones o disfrutar, simplemente, de la mejor de las compañías. Pero como a los pequeños les encanta pasarlo en grande al aire libre, ¿qué te parece si les preparamos un fin de semana lleno de actividades para toda la familia que sirva como regalo para nuestro padre?

Esta estupenda idea ha surgido desde el Albergue Serranilla que se encuentra en Villanueva de Guadamejud, en la provincia de Cuenca. Así para este fin de semana, 15 y 16 de marzo, han preparado un divertido campamento de super héroes dedicados a las familias y, sobre todo, a los papás, para que de forma adelantada ya vayan celebrando su día más especial.

Se trata de disfrutar de un fin de semana lleno de actividades con toda la familia y en el que, bajo la supervisión de monitores profesionales, se van a realizar todo tipo de juegos y talleres, para que resulte una experiencia mucho más que inolvidable. El tema central serán los super héroes, tal cual ven algunos niños a sus padres, así que podremos asistir a un taller de disfraces, una gymkana, un baile, además de enseñarnos a realizar nuestros propios regalos caseros o una divertida visita a la bodega.

El precio para los adultos es de 58 euros y para los niños de 46 euros, y se incluye la pensión completa desde la comida del sábado hasta la comida del domingo, además del descanso en habitaciones con literas. Puedes reservarlo desde aquí.

Página Oficial | Albergue Serranilla
Foto | Campamentos


Comentarios cerrados