Campamento de verano con Tyl Tyl

Campamento de verano con Tyl Tyl

Escrito por: Sacra    13 junio 2012     2 minutos

Teatro, música, danza, cine, inglés y piscina, son algunas de las actividades que te ofrece este campamento urbano en Madrid

Ya hemos visto como los campamentos suelen ser una de las mejores opciones para que nuestros niños disfruten del verano. De este modo los padres trabajadores pueden seguir manteniendo su jornada laboral, al mismo tiempo que los niños salen de casa, se divierten y aprenden nuevas maneras de expresar y compartir su creatividad.

Por eso se crean los campamentos urbanos que son aquellos que sin tener que salir de nuestra ciudad, proporcionan momentos de diversión a los pequeños. ¿Y qué es aquello que más divierte?… pues, generalmente, todo lo que tiene relación con el arte: la música, el teatro, la creación de personajes, los juegos a través de las canciones… todo un universo que pone a nuestro alcance el grupo de teatro Tyl Tyl, auténticos profesionales en el entretenimiento infantil.

Y para mantenerlos despiertos y activos durante este verano, Tyl Tyl ha diseñado un campamento de creación y formación artística. De este modo pretende hacer fluir esa vena de puro arte que todo niño guarda en su interior para plasmarla a través de una serie de actividades con las que, además de divertirse, irán tejiendo su propio mundo emocional.

Y es que sus pretensiones son bien sencillas dentro de la complejidad de la creación: estimular el disfrute artístico, la exploración del potencial expresivo, utilizar el cuerpo como instrumento de comunicación y valorar los juegos musicales, plásticos y dramáticos como auténticas herramientas para la creación.

Este campamento artístico ha sido creado para niños de 3 a 7 años, durante el mes de julio, y se llevará a cabo en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid. El precio de la quincena es de 550 euros y podéis informaros en los teléfonos siguientes: 91.811.4055 o 609.402.941, también en su página web cuyo enlace dejo a continuación.

Página Oficial | Tyl Tyl