Campamento de verano: Summer Camp en Madrid

Campamento de verano: Summer Camp en Madrid

Escrito por: Sacra    8 junio 2012     2 minutos

Estudiar inglés mientras se divierte con el teatro

Ya están, a la vuelta de la esquina, las vacaciones de verano. Y una, como madre, ya empieza a plantearse qué hacer con ellos durante los meses que se nos vienen encima. Por la experiencia de otros años, ya sabemos que todo ese periodo en casa puede ser horroroso, el sopor del aburrimiento les invade y la falta de actividad acaba convirtiéndose en un monstruo que, difícilmente, podemos combatir.

Por eso lo mejor es buscar algunas actividades, talleres o campamentos que les haga moverse de la cama, les entretenga y divierta y, si puede ser, aprendan cosas nuevas, al mismo tiempo que se relacionan con otros niños y hacen amigos nuevos. Afortunadamente cada vez son más las opciones entre las que podemos elegir, de momento, para abrir boca, ¿qué os parece estudiar inglés a través del teatro?

«Summer Camp» es la propuesta que nos hace la compañía teatral Face2Face, que utilizan las herramientas del teatro para enseñar a los niños un nuevo idioma. Se trata de actores nativos que consiguen, a través de interactuar en historias divertidas, improvisaciones sorprendentes o juegos delirantes, que el niño afiance su nivel de inglés como si estuviera en el propio país de origen. De este modo desarrollan experiencias creativas a través del juego escénico.

Pero además de la propia actuación dramática, basada en la exitosa obra «Monster Madness», los niños asisten a talleres de máscaras, música o de realización de maquillaje y vestuario.

Está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. Las fechas en las que se realizará es entre el 27 de junio y 27 de julio en el Teatro Galileo de Madrid. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Y los precios son: una semana 185 euros, una quincena 320 euros y todo el mes 550 euros.

Página Oficial | Face2Face Summer Camp
Foto | Absolut Madrid