CantaJuego estará en Disney Channel

CantaJuego estará en Disney Channel

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    18 agosto 2013     2 minutos

¿Quién no conoce al grupo CantaJuego? Con diez años de trayectoria, más de 15 discos a la venta y varios espectáculos teatrales (el último estrenado este mismo mes de agosto), son uno de los grupos infantiles más famosos y queridos por el público infantil.

El último paso en esta trayectoria artística es, como no podía ser de otra manera, la televisión. A partir del próximo mes de octubre está previsto que estrenen su propio programa diario llamado Plaza Encanto en Disney Channel.


CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los más pequeños, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego. Personalmente, todavía recuerdo aquellos primero volúmenes que conocí cuando mi hijo estaba en la guardería… ¡la de veces que habremos cantado y bailado juntos en casa!

Ahora, tras muchos éxitos en ventas y varias giras, aterrizarán en Disney Channel con Plaza Encanto, una serie de 26 episodios en los que mezclarán entretenimiento y educación. No faltarán los personajes más queridos de nuestros niños como el burro Pepe, el payaso Tallarín o el cocodrilo Coco.

Cada capítulos constará de dos partes, una de aventura y otra musical, siempre relacionadas. Como han hecho hasta ahora, seguirán promoviendo valores positivos como la amistad o el trabajo en equipo. Y, como en los DVD, no faltarán los niños, que incluso han estado presentes durante los rodajes.

El estreno, como decimos, está previsto para octubre, emitiéndose diariamente en Disney Channel.

Página oficial | CantaJuego