27 enero 2010 Entretenimiento, Manualidades, Webs

carnaval crea tu propio disfraz en disfrazalia

Ya queda muy poco para que empiecen las fiestas de Carnaval por eso ya tenemos que ir pensando en el disfraz que vamos a colocarles a nuestros niños. En el mercado existen una gran variedad y, a tenor del bolsillo, puedes tener una gama mayor o menor donde elegir. Pero lo cierto es que no necesariamente necesitas gastarte mucho dinero para que tu niño vaya vestido de una forma original, divertida y lleno de magia y colorido. De hecho hace unos días que Belén nos mostraba la transformación de nuestro pequeño en un simpático baño burbujeante.

Pero hace unos días, moviéndome por Internet en busca de ideas, me apareció una web que se dedica, exclusivamente, al mundo del disfraz. En sólo tres pasos, “Disfrazalia” te ofrece mil ideas para fabricarlas desde casa y sin tener que gastarte mucho dinero.

Los tres pasos a seguir son bien claros:

1º – Seleccionas el disfraz a elegir y si va a ser para adulto o niño/a. De una larga lista de familias de disfraces accedes a la enorme variedad que ofrecen.
2º – Seguidamente, una vez elegido, nuestro modelo virtual aparece vestido con ese disfraz. Tomamos las medidas a nuestro niño y elegimos las telas y tonalidades (entre una gran variedad de las mismas)
3º – Imprímelo y ya tienes tu disfraz. Eso sí, con este papel te acercas a la tienda de telas que tengas más cercana (en la web vienen todas las direcciones) y, además de venderte las telas en las medidas que necesites te regalan los patrones exactos a la medida de tu niño.

carnaval crea tu propio disfraz en disfrazalia1

Generalmente la confección es muy sencilla, incluso hay modelos que no necesitas, prácticamente, de la aguja e hilo ya que se pueden realizar con cinta de doble cara. Idea que viene muy bien cuando los niños ya son algo mayorcitos y podemos implicarlos en la confección de su disfraz. Esta idea también resulta muy interesante cuando se trata de vestir a un grupo con las mismas características: toda la clase del cole, la asociación de vecinos, el club de atletismo, etcétera, de este modo irán todos iguales, a su medida y de forma económica y casera.

Vía | Decopeques

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carnaval: Un tutú casero puede ser la base de varios disfraces 28 enero 2010
  2. Haz tu propio disfraz de Halloween y participa en el concurso 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *