Carrefour monta desfiles infantiles diarios hasta el día 2

Carrefour monta desfiles infantiles diarios hasta el día 2

Escrito por: Mónica M. Bernardo    29 septiembre 2010     2 minutos

La firma francesa de hipermercados Carrefour se ha lanzado al mundo de la moda. Y es que en ese afán de las compañías de reinventarse o perder competitividad cada día, asistimos a su incursión en otros sectores que nada o poco tienen que ver con su clientela habitual.

En este sentido, Carrefour ha decidido hacer una pequeña intromisión en el mundo de la moda. Y no es una mala idea teniendo en cuenta que gracias a la ‘mala’ influencia de la televisión moderna, todos o casi todos los niños de ahora quieren ser artistas, modelos o bailarines de lujo.

EL evento concreto que Carrefour ha montado es un completo set de pasarela para que los niños que quieran desfilen con ropa de Tex, la marca propia de los hiper de los organizadores. Además, ofrecen sesión de maquillaje y peluquería para que los peques salgan como perfectas estrellas de un desfile.

Para convertirse en un pequeño modelo por un día, tan sólo tienes que apuntar al niño allí mismoa partir de las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde, o sino entre las 5 y las 9 de la noche. Los pases están organizados para las 7 de la tarde de cada día.

Y es que si no puede desfilar hoy quizá lo haga mañana ya que habrá desfiles diarios hasta el próximo día 2 de octubre. Eso sí, no será en todos los centros de Carrefour sino en los hipermercados radicados en Alcobendas y en El Pinar.

Entre todos los niños que participen habrá uno elegido que, además, será la estrella del próximo folleto de la ‘Vuelta al Cole’ de la compañía organizadora.

Como colofón, en las inmediaciones de la pasarela habrá un espacio donde habrá asesores de imagen para todo aquel que quiera consejo sobre moda y complementos de venta en este establecimiento. Lo denominan el espacio ‘Personal Shoppers’ aunque no se ajusta mucho al concepto en sí.

Página oficial | Carrefour


Comentarios cerrados