18 octubre 2014 Entretenimiento

Halloween en Islazul de Madrid

El Centro Comercial Islazul de Madrid es especialista en mantener a los niños entretenidos mientras los papás se dedican a sus compras, de esta forma acompañar a mamá al centro comercial no tiene porque resultar un aburrimiento. Su magnífica ludoteca, la única de nuestro país tematizada con los personajes de Barrio Sésamo, ofrece actividades de todo tipo para que los peques puedan estar distraídos y, al mismo tiempo, aprender.

Todos los meses renuevan su programación, así que estas semanas, y aprovechando que se nos va acercando la divertida fiesta de Halloween, los amigos de Islazul ya están poniéndolo todo a punto para que puedas disfrutar de una noche de lo más siniestramente divertida. ¿Quieres conocer lo que te espera?

Los talleres especiales para Halloween se iniciarán el lunes 27 de octubre, y durante toda la semana tendremos actividades especializadas en el mundo del terror y de la fantasía. Si no te lo quieres perder, aquí te dejo lo que nos espera:

  • Lunes 27 de octubre. “Crepusculeros”, un divertido taller para convertirnos en vampiros.
  • Martes 28 de octubre. “English is fun”, aprender inglés nunca fue más divertido, así que ahora te van a enseñar como se dicen todos los nombres de los monstruos en este idioma.
  • Miércoles 29 de octubre. “Calabazas de cartulina”, un buen Halloween no está completo sin su tradicional calabaza, así que aquí te enseñarán a fabricarlas tú mismo con cartulina.
  • Jueves 30 de octubre. “Pintacaras de Hombre Lobo”, seguro que la luna llena no se te resiste, igual eres uno de esos malvados hombre lobo que circulan por los bosques.
  • Viernes 31 de octubre. “Concurso de disfraces”, ve disfrazado a la ludoteca de Barrio Sésamo y podrás llevarte magníficos premios.

Página Oficial | Islazul

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *