Celebra San Valentín con La Dama y el Vagabundo

Celebra San Valentín con La Dama y el Vagabundo

Escrito por: Maite Nicuesa    12 febrero 2012     1 minuto

La Dama y el Vagabundo sale a la venta en DVD. Un regalo perfecto para San Valentín.

El día 14 de febrero no sólo puede ser especial para los adultos sino también, para los niños que tienen motivos para brindar por el amor en forma de amistad, compañerismo y familia. El color rojo es el color por excelencia del día de los Enamorados. Pues bien, los niños también pueden tener su particular regalo con motivo de este evento tan especial en el calendario. Un evento que también se ha convertido en una fiesta comercial. Sin duda, el amor también se convierte en una excusa para comprar un regalo.

Pues bien, La Dama y el Vagabundo ha editado su colección Diamante en dvd y Bluray por 19,95 euros. Se trata de una historia de amor muy romántica en la que dos perros que proceden de diferentes mundos y estratos sociales inician una historia positiva y bonita. Una historia que ofrece valores educativos interesantes como la importancia de la igualdad en cualquier tipo de vínculo interpersonal.


Gracias a la fortaleza que sienten por este amor correspondido, estos animales tan especiales logran superar todos los obstáculos. Es decir, se trata de una historia que además transmite valores de fortaleza y de superación. Reina y Glofo son los protagonistas de esta historia de amor dirigida a los peques que puede ser una cita perfecta para celebrar San Valentín en familia.

Por supuesto, existen muchas historias románticas dentro del universo Disney para celebrar San Valentín, como por ejemplo, La Bella y la Bestia, La Cenicieta o La Bella Durmiente. ¿Cuál es tu opción preferida?

Vía | Mubis
Foto | Verbo y Penumbra