Televisión en familia para el fin de semana

Televisión en familia para el fin de semana

Escrito por: Maite Nicuesa    26 noviembre 2010     2 minutos

Llega el fin de semana y los meteorólogos ya han confirmado que este sábado y domingo las bajas temperaturas harán acto de presencia en diferentes ciudades de la geografía española. Por tanto, es un buen momento para disfrutar del tiempo de ocio en el hogar gracias a la oferta en películas ofrecida por diferentes cadenas para el público infantil.

Es posible comenzar con una historia emocionante que este viernes por la noche emite la 2: La leyenda del tiempo. Una película que muestra la historia de Isra, un niño gitano que pierde a su padre. Es una película apta para todos los públicos. Protagonizada por Israel Gómez Romero y Francisco José Gómez Romero. Es una historia especialmente recomendable para disfrutar en familia, para que los padres también puedan explicar a los niños la importancia de los valores de integración y respeto hacia cualquier raza o religión.


Este sábado por la tarde, a las 4, Telecinco ofrece una historia para toda la familia: Una mamá en apuros. Además, la historia está protagonizada por una actriz excelente: Uma Thurman. En este caso, la historia puede ser ideal para que la mamá pueda disfrutar de la historia en compañía de los niños puesto que una película puede ofrecer una perspectiva diferente a los más pequeños de la casa de cómo una madre se preocupa por sus hijos en cualquier circunstancia.

Los niños también pueden divertirse el sábado al mediodía gracias a Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos. Una historia del director Robert Rodríguez. Una película de espías que hará soñar a los más pequeños de la casa y que ofrece entretenimiento asegurado puesto que las historias de misterio siempre potencian la imaginación en los niños. Los padres deben comprender que una película no sólo es un medio de entretenimiento sino también un medio de inculcar valores y educar a los niños.

Foto | Salir