Shrek 2 se emite esta tarde en Telecinco

Shrek 2 se emite esta tarde en Telecinco

Escrito por: Maite Nicuesa    20 noviembre 2010     1 minuto

Ha llegado el fin de semana y en muchas comunidades el tiempo otoñal hace acto de presencia de forma latente. Tal vez por eso, es una buena ocasión para preparar un plan divertido en familia en el propio hogar. Hoy es posible puesto que Telecinco emite Shrek 2 a las cuatro de la tarde. Es decir, hoy tienes el entretenimiento en el salón de casa al mejor precio gracias a la televisión que te ofrece la mejor programación infantil.

Esta tarde los niños pueden disfrutar de las aventuras de este entrañable ogro que ofrece una visión diferente de las comedias de cuentos de hadas propias de DIsney con las que hemos crecido. Además, los padres pueden aprovechar cuando finalice la película para comentar la historia y explicar a los niños los valores que transmiten.


Entre los valores que transmite esta historia podemos destacar: el valor de la belleza interior por encima de la apariencia física, la importancia de los amigos, especialmmente, de la virtud de la lealtad y la honestidad, y también, el poder que tiene el amor sobre el ser humano puesto que la historia de Shrek y Fiona es muy humana.

Además, los padres también pueden preparar una buena ración de palomitas para emular la visita al cine donde la magia de la pantalla grande añade un significado más especial a cualquier película. Una película no sólo es un medio de entretenimiento sino también un vehículo de educación que hace soñar a los más pequeños de la casa.

Foto | Películas.info
Más información | El País


Comentarios cerrados