29 junio 2010 Entretenimiento

cine familiar: shrek 4 felices para siempre

Las vacaciones de verano para los niños puede ser un buen momento para acercarlos al mundo del arte, al mismo tiempo que a la diversión. Afortunadamente los programadores van tomando más conciencia a la hora de ofrecer una variada programación cultural para niños y, de este modo, ofrecerles espectáculos especialmente diseñados para los más pequeños. Y de eso, sabe mucho la industria cinematográfica. Junto a las, ya taquilleras “Marmaduke” o “Garfield y su pandilla 3D”, viene arrasando el ogro más simpático de toda la historia: Shrek.

“Shrek 4: felices para siempre”, ya contó con un espectacular estreno en Estados Unidos el pasado mes de abril donde todos los actores que ponen voz a los personajes animados, mostraron su satisfacción ante esta nueva entrega del simpático personaje. Aquí en España está previsto que se estrene el 8 de julio y una de las características principales que acompañan a esta nueva entrega, es que se podrá disfrutar en 3D.

Como siempre sorprendente y lleno de aventuras arropadas por el humor ácido e inteligente de unos personajes singulares, “Shrek 4” nos cuenta la historia del ogro que quiere volver a sus orígenes, mucho antes de que la vida lo convirtiera en esposo, padre y generoso amigo. Tras aceptar el trato con un malvado mago, Shrek vuelve a “Muy muy lejano” donde los ogros son perseguidos, los reyes unos tiranos y ninguno de sus amigos lo reconoce. A partir de entonces su misión consistirá en devolver a su vida todo el sentido que tenía antes de hacer el pacto con el mago.

Como nos decía nuestra compañera Maite, el verano es un momento ideal para llevar a nuestros niños al cine ya que la libertad de horario nos permite hacer planes a gusto de todos. Buenos momentos para compartir en familia viendo una película que gustará tanto a los pequeños como a los mayores.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Shrek 2 se emite esta tarde en Telecinco 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *