Folleto turístico de entretenimiento para niños, en Ibiza

Folleto turístico de entretenimiento para niños, en Ibiza

Escrito por: Mónica M. Bernardo    28 junio 2010     2 minutos

La Fundación de Turismo de Ibiza acaba de sacar a la luz una nueva publicación dirigida para el público infantil. En concreto se trata de un folleto de entretenimiento cuyo objetivo es promocionar el patrimonio de la isla entre los niños que la visitan, e incrementar el turismo familiar de la isla.

Para ello han impreso 5.000 folletos con diez pasatiempos que tratan sobre los puntos de interés de Ibiza. Abarcan cosas tan dispares como lugares emblemáticos Patrimonio de la Humanidad hasta las playas más destacables o los fondos submarinos.

Estas publicaciones han sido traducidas al catalán, inglés, francés, alemán e italiano, dado que Ibiza es uno de los lugares preferidos por los extranjeros, y ellos también viajan con niños. Además, uno de los fines de los responsables de turismo es atraer al turismo familiar. Esa es una de las claves con las que estarán presentes en las futuras ferias internacionales sobre turismo.

Folleto turístico de entretenimiento para niños, en Ibiza_2
En el folleto infantil el protagonista es un pájaro azul, al que le han puesto el nombre de Pep, que será quien de la bienvenida al niño y le guíe por los pasatiempos que contiene la publicación. Sopa de letras con lugares de interés como Vedrá, Balafia, Dalt Vila o Saladeta; dibujo oculto que puede albergar un pez oceánico o la muralla de Ibiza; o las siete diferencias con una imagen de un lugar turístico son algunos ejemplos de lo que contiene esta nueva publicación infantil.

El folleto también incluye dibujos para colorear, recordables con adhesivos y, como no, páginas en blanco para dejar volar la imaginación de los más pequeños de la casa. De hecho, esta publicación se regala junto con unos lápices de colores, un atractivo casi infalible para todos los niños.

Vía | Finanzas
Foto | Joseeivissa en Flickr


Comentarios cerrados