Cocobooks, libros infantiles para pensar y jugar

Cocobooks, libros infantiles para pensar y jugar

Escrito por: Belén    16 septiembre 2010     1 minuto

Cocobooks es una editorial infantil con libros muy interesantes. Los definen como libros para pensar, pero de forma lúdica. Los autores de los libros transmiten su profesión a sus creaciones, estas son: diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura y biología. No se trata sólo de acercar la lectura a los niños, sino de ayudarles a desarrollar su fantasía y creatividad.

Entre los títulos me ha gustado especialmente Animalfabeto, un libro de actividades en el que al montar las letras del abecedario, los niños descubriran la figura de un animal con esa letra por inicial. Además es un diccionario de inglés. Los pequeños tendrán en sus manos un texto didáctico para aprender el alfabeto, una actividad de origami al formar las letras y la posibilidad de aprender los nombres de los animales en inglés. Imaginación, creatividad, juego, psicomotricidad y educación.

En el catálogo hay libros con pegatinas, para dibujar, para realizar actividades de origami y kirigami, para recortar o hacer collage. También editan la Pequeña Biblioteca de los Barbapapá, seguro que no les habeís olvidado. Los libros de estos clásicos dibujos están indicados para mayores de 4 años y les gustan tanto a los niños de esta generación como les gustaban a sus padres.

Las publicaciones de Cocobooks se pueden comprar en casi todas las librerías. En la página web, además del catálogo, puedes ver la lista de distribuidores de tu ciudad.

Página Oficial | Cocobooks


Comentarios cerrados