Concurso de disfraces de Kandoo

Concurso de disfraces de Kandoo

Escrito por: Belén    13 febrero 2010     1 minuto

Puede que aún estés buscando una idea para disfrazar a los niños para las fiestas de estos días, o que te apetezca presumir de niño y disfraz, en cualquiera de los dos casos, Kandoo te lo pone fácil. Han abierto un blog de disfraces con motivo del Carnaval en el que podemos ver a los peques vestidos de sus personajes favoritos e inspirarnos para hacerlos nosotros mismos.

Hay disfraces de todo tipo, comprados, caseros, muy eleborados o muy sencillos. Los hay de Halloween, Navidad, Carnaval o para estar en casa. Todos los peques están para comérselos y seguro que se lo han pasado muy bien disfrazándose. Si te animas a participar en el blog entrarás en un interesante sorteo.

Puedes participar en el sorteo registrándote y subiendo un foto de tu hijo disfrazado o explicando detalladamente como elaborar un disfraz infantil. Cada persona puede participar un máximo de 10 veces entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. El sorteo será el próximo 22 de abril ante notario.

El premio son diez lotes de productos Kandoo, cada uno incluye:

  • Nueve duo-packs de Kandoo de Dodot (de los cuales, tres lo serán de la gama «Melón»; otros tres, de la gama «Frutas Tropicales» y los tres restantes, de «Frutas del Bosque»).
  • Una caja mágica Kandoo de Dodot con su correspondiente recambio de toallitas.
  • Regalos promocionales Kandoo de Dodot, consistentes en una rana Kandoo de Dodot, una toalla Kandoo de Dodot y un cepillo de dientes con motivos de Kandoo de Dodot.

Mucha suerte a los participantes.

Página Oficial | El blog de los Disfraces