20 enero 2013 Compras, Entretenimiento

Date a conocer: Applicaditos y Mentes Diferentes
La mayoría de los que tenemos niños pequeños ya sabemos lo requetebién que se manejan con las nuevas tecnologías. Tablets, teléfonos móviles u ordenadores, son algunos de estos aparatos que, a nosotros nos cuesta una eternidad enseñarnos lo más básico, y que ellos aprenden en el primer segundo de tenerlo entre las manos. Por eso las grandes compañías, conociendo el gran potencial de los pequeños, lanzan al mercado programadas y aplicaciones adecuadas para ellos, tanto para disfrutar jugando como para aprender nuevos conceptos y ayudarles en los estudios.

Pero son tantas las aplicaciones que existen en el mercado que apenas podemos distinguir aquellas que resultan más adecuadas para nuestros hijos. Tanto por su edad como por sus inquietudes, cada niño precisa un tratamiento distinto, pero ¿cómo saberlo? A partir de ahora lo tenemos muy fácil, “Applicaditos” es una web donde puedes encontrar una multitud de programas y aplicaciones infantiles para iPhone, iPod, iPad y Android, cuidadosamente seleccionados por profesionales y agrupados, tanto por temáticas como por edades.

Date a conocer: Applicaditos y Mentes Diferentes1Cada vez utilizamos más Internet para buscar propuestas de regalos, tanto para los niños como para los adultos. Ha llegado un momento que tenemos tantas cosas que ya no sabemos que puede resultar original o adecuado para cada uno. Así que para facilitarnos esta tarea ha nacido “Mentes Diferentes”, una web que te encuentra el regalo adecuado para esa persona.

A partir de un estudio llevado a cabo por el Instituto Tecnológico del Juguete, se ha construido un sistema de “Adivinador de regalos”, con lo cual dependiendo del perfil de esa persona te dará cuatro opciones de regalos que pueden ser los más adecuados para él. En función de la edad, de sus hobbys o de su personalidad, el programa te indicará lo que más le puede gustar.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Date a conocer: My Little Big Artist 27 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *