Dibujos infantiles para colorear del Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Dibujos infantiles para colorear del Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Escrito por: Sacra    7 junio 2014     2 minutos

El fútbol es, sin duda, el deporte más admirado, aplaudido y seguido de nuestro planeta. Incluso aquellos países en los que apenas ha llegado su influencia, siguen con especial interés todas las competiciones, noticias y eventos que se mueven en torno a este apreciado deporte. Pocos son los rincones del mundo en los que no se vea una pelota rodando, por cualquier callejuela, y a un niño detrás intentando marcar el preciado gol. Incluso en los lugares más pobres, el fútbol ha sido la evasión perfecta para muchos de esos pequeños necesitados de otros nutrientes más efectivos.

Nos guste más o nos guste menos, este mes arranca el próximo Mundial de Fútbol, que este año se celebra en Brasil, y todos vamos a ser invadidos por una ola futbolera allá donde miremos. Canciones, vestimentas, horas y horas frente al televisor o debates en foros familiares, son sólo algunas de esas actividades que nos deparan las próximas semanas. Pero si además quieres que tus niños se diviertan, y aprovechen el boom de un nuevo mundial, puedes ofrecerles una actividad de lo más divertida: colorear dibujos.

El Mundial de Fútbol FIFA 2014 arranca en la ciudad brasileña de Sao Paulo el jueves 12 de junio y enfrentará a las selecciones de Brasil y Croacia. Así que para que los niños estén bien entretenidos, animando la competición, y, además, aprendiendo algo de geografía, podemos imprimirles una ficha sobre Brasil y otra sobre Croacia. Buscamos los colores de sus banderas, nos aprendemos el nombre de la capital y podemos buscar algo de información más, sobre esos países, en Internet. Y así, a lo largo de toda la competición que finalizará el 13 de julio en Río de Janeiro con el enfrentamiento entre los dos mejores equipos del mundo.

A los niños les encanta dibujar, así que si quieres una divertidas fichas para colorear relacionadas con este Mundial, sólo tienes que pinchar aquí. Tendrás la diversión asegurada con los niños mientras la familia disfruta con los goles.

Pagina Oficial | Mundial Brasil 2014
Foto | La República


Comentarios cerrados