18 agosto 2012 Entretenimiento, Viajar

Dinospa en Teruel

La visita a los balnearios durante la época vacacional ha sido siempre una forma diferente de disfrutar del tiempo libre, a la vez que nos aprovechamos de los grandes beneficios sanitarios que nos ofrecen este tipo de espacios. Afortunadamente en España contamos con estupendos recintos de aguas termales que, desde la misma naturaleza, nos ayudan a sobrellevar pequeños problemas que podamos padecer o a prevenir otros. Pero últimamente también han proliferado, con bastante acierto, esos otros lugares de esparcimiento y cuidados de belleza llamados Spa.

Aunque a priori pueda parecer que este tipo de turismo sólo es privativo para el público adulto, algunos hoteles y centros de salud, ya han programado actividades y adecuado espacios para que los niños puedan disfrutar de los beneficios del agua. Y este es el caso del Spa Hotel Ciudad de Teruel que ha creado el Dinospa, un rincón lúdico y emocionante donde los niños podrán nadar entre dinosaurios.

Aprovechando que Teruel es una tierra rica en hallazgos paleontológicos, muy famosa por haberse encontrado los restos del dinosaurio más grande de Europa, los creadores de este spa han aprovechado esta temática para que los más pequeños se diviertan entre estos enormes animales prehistóricos junto a toboganes, bolas o todo tipo de juguetes. Tanta es la algarabía que no sabemos si les va a servir como relajación o como una excitación más.

La entrada a Dinospa cuesta 10 euros y cuenta con la vigilancia y ayuda de monitores especializados. Pero, además, el hotel te oferta distintos packs en los que poder contratar los servicios propios de un estupendo hotel: alojamiento, desayuno y comidas, junto a los servicios de spa, tanto para adultos como para los niños. Toda la información la encontrarás en su página web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Spa Hotel Ciudad de Teruel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatrico, teatro para niños en Teruel 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *