Disney prepara una nueva versión de Mary Poppins

Disney prepara una nueva versión de Mary Poppins

Escrito por: Sacra    14 octubre 2015     2 minutos

A pesar de los años transcurridos, hay películas que no dejan de ser eternas, se prolongan durante el tiempo y son capaces de emocionar y divertir a varias generaciones. Esto es lo que le ha ocurrido al gran clásico de Disney «Mary Poppins», que a pesar de haber saltado del medio siglo, todavía sigue gustando a los niños recién llegados, a pesar de las nuevas tecnologías y trepidantes que nos ofrece el cine actual.

«Mary Poppins», que fue rodada en 1964 e interpretada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, fue la gran sensación del cine de su época ya que resultó ser la primera en la que se mezclaban personajes reales y dibujos animados en una misma escena, interactuando entre ambos, algo que no había sucedido hasta entonces. Así que no es extraño que gozara de un enorme éxito que ha llegado hasta nuestros días. Ahora, Mary Poppins vuelve a la gran pantalla, más renovada y, esperemos, que sin perder el encanto.

Pero no se trata de una copia al uso, ya que se ha querido mantener la historia primera tal y como la conocemos. En esta ocasión Mary Poppins regresa 20 años después de haber sucedido su primera aventura con la familia Banks, por lo que está basada en otra de las novelas de P.L.Travers que precedieron a la primera historia.

Disney, siempre en su afán por mejorar sus obras maestras, ha querido traernos, de nuevo, a esta mágica niñera capaz de poner soluciones y ternura a las familias más descabaladas. En esta ocasión el director será uno de los más prestigiosos directores de musicales: Rob Marshall, del que conocemos películas como «Chicago» o «Into the woods». Las composiciones musicales correrán a cargo de Marc Shaiman y Scott Wittman, y las letras serán de David Magee («La vida de Pi» o «Descubriendo nunca jamás»). En cuanto al reparto se mantiene en total secreto.

Vía | Planeta
Foto | New York Post


Comentarios cerrados