7 abril 2015 Educación, Entretenimiento

cortometraje la luna

Ya hemos visto, en multitud de ocasiones, como la mejor forma de educar a nuestros hijos es a través del ejemplo que les entregamos en nuestro día a día. Difícilmente vamos a encontrar niños respetuosos con los demás si nosotros no lo somos. Unos “buenos días” al cruzarnos con el vecino o un “gracias” después de comprar el pan, son sólo pequeños detalles que nuestros peques adoptarán para sí mismos y les harán ser mucho más amables y queridos por su entorno.

Pero además de nuestra actitud, también podemos apoyarnos en distintos materiales que nos ofrece el mundo del arte. Cuentos que educan en valores o hermosas historias de cine o teatro, pueden apoyar nuestra labor y encontrar herramientas con las que abrir nuevos mundos de reflexión y pensamiento a nuestros hijos. Este es el caso de este hermoso cortometraje creado por Pixar para Disney, y que nos encantará tanto a los adultos como a los pequeños. Se titula “La Luna”.

“La Luna” es un cortometraje de algo más de seis minutos en el que vamos a conocer a un niño que tiene que crecer de forma precoz. Así una noche acompaña a su padre y a su abuelo para aprender el oficio que desarrollan. Entre los adultos se crean distintos temas de fricción al no ponerse del todo de acuerdo en cómo educar al pequeño, sin tener en cuenta que él ya va teniendo su propia forma de ser y pensar.

“La Luna” es un delicioso bocado de ternura que también nos hará reflexionar a los adultos de como a veces olvidamos los deseos de los niños para centrarnos, únicamente, en los nuestros.

Foto | Light House Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Educar en valores: El Hombre Orquesta 14 abril 2015
  2. Educar en valores: El Circo de la Mariposa 21 abril 2015
  3. 1000 Instagram Followers 17 octubre 2015
  4. posicionamiento web 17 octubre 2015
  5. posicionamiento web valencia 24 octubre 2015
  6. Educar en valores: Monsterbox 27 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *