30 junio 2015 Educación, Entretenimiento

cortometraje la oveja pelada

Ya vemos como resulta necesario educar a nuestros niños en ciertos valores que les van a ser necesarios para sobrevivir ante ciertos problemas que se les presentarán a lo largo de la vida. Nadie dijo nunca que vivir fuera sencillo, pero es necesario tratar de mirar la vida con una amplitud de sentimientos y sentido común que nos ayude a que este tránsito sea lo más feliz posible.

Pero hay ciertos conceptos que nos resultan complicados explicar a los niños sólo con palabras. Es ahí donde la ficción, la imaginación y el arte, nos puede ayudar a fin de poner ejemplos sencillos, incluso divertidos, con los que los niños puedan entenderlos mucho mejor. Por ejemplo ¿cómo les decimos que lo importante del ser humano, y su verdadera belleza está en el interior? Pues este divertido corto, “La oveja pelada”, te va ayudar en esta tarea.

“La oveja pelada” es un cortometraje de animación creado por Pixar, una de las factorías más importantes y divertidas para los niños, y que ha creado hermosos trabajos cinematográficos que no sólo nos divierten sino que, también, nos dejan un poso de enseñanza y meditación.

“La oveja pelada” nos presenta a una hermosa oveja con una piel estupenda, blanquísima, que le encanta mirarse en las aguas del lago para verse tan hermosamente reflejada. Pero un día aparece un camión, con un señor que porta unas tijeras y le corta su hermoso abrigo de lana. Entonces parece que el mundo se derrumba, se siente fea, ridícula y casi ha perdido las ganas de divertirse. Menos mal que un extraño personaje aparecerá en su camino para hacerle entender lo contrario.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Educar en valores: Dragonboy 7 julio 2015
  2. 600 Instagram Followers 17 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *