La entrañable muñeca Rosie llega a Clan

La entrañable muñeca Rosie llega a Clan

Escrito por: Maite Nicuesa    14 marzo 2011     2 minutos

En muchas ocasiones, los padres tienen la sensación de que los niños no pueden ver contenidos de calidad durante la semana en las cadenas nacionales. Sin embargo, merece la pena ser optimista ya que sí existe una oferta interesante de dibujos animados para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, la muñeca Rosie llega a Clan para hacer soñar a los niños con el valor de la amistad.

Todo es Rosie consta de 26 capítulos que tienen una duración muy breve, solamente 11 minutos. Por lo que esta serie también muestra que la calidad de un producto no implica una duración excesiva. Así, los niños pueden ver un rato la tele y también, hacer las tareas del colegio y seguir con su rutina semanal ya que la serie se emite los miércoles a las 17:05. Un regalo para los peques a mitad de la semana.


Rosie es una niña que se define por su entusiasmo además de que recorre el mundo pegada a su ciclomotor y en muy buena compañía la de su amigo, un divertido conejo azul llamado Raggles y también, las niñas Big Bear y Holly. Vicky Corner es la creadora de esta historia dirigida al público infantil que tiene valores educativos tan positivos como la importancia de la amistad y la alegría a la hora de vivir el presente.

En algunas ocasiones, los roles masculinos tienen una presencia importante en los dibujos animados. Por el contrario, Todo es Rosie es una serie en la que domina el valor de lo femenino gracias a Rosie. Disfruta de sus divertidas aventuras en Clan. La serie está especialmente recomendada para niños que tienen una edad entre 3 y 6 años.

Foto | Rtve.es
Fuente | Supertele