5 diciembre 2016 Entretenimiento

Bioparc Valencia escuela navidad

Dentro de unas semanas vamos a tener a los niños en casa durante unos cuantos días. Las Navidades vienen cargadas de sorpresas y cambios en nuestra rutina, y uno de ellos son las vacaciones escolares. Está bien que nuestros peques descansen de sus tareas habituales, aunque podemos ofrecerles otras actividades que, seguro, les encantarán. Las escuelas de vacaciones navideñas han sido creadas para mantenerlos ocupados, entretenidos y, también, ofrecerles una alternativa de ocio y educación más allá de la propia escuela.

Una de las que nos hemos encontrado y que cada año va sumando más y más adeptos es las que organiza el parque de naturaleza Bioparc de Valencia, a través de “Expedición África”. Este año su actividad se centra en formar a los niños para convertirlos en expertos cuidadores de animales.

Los animales, algo más que una diversión

Los animales y los niños suelen formar, salvo en raras ocasiones, una buena compañía. Ambos se manifiestan con naturalidad y sencillez, y ambos necesitan una disciplina y aprendizaje para saber hasta dónde y cómo podemos tomarnos ciertas confianzas. Por eso es normal que, tratar con animales, sea una de las preferencias de nuestros hijos.

Conocedores de ello los responsables de las actividades en Bioparc de Valencia, han desarrollado un plan perfecto para que los peques puedan disfrutar de su tiempo libre de una manera distinta, muy amena y respetuosa. A través de la interacción con ellos, aprenden a amar la Naturaleza y respetar todas sus criaturas. Por eso el valor de estos cursos van más allá de ocupar las vacaciones.

Suricatas en Bioparc

Hazte experto en animales durante la Navidad

La escuela de Navidad de Bioparc Valencia está dirigida para niños de entre 5 y 12 años. Las fechas para esta edición son del 27 al 30 de diciembre; y del 2 al 4 de enero del próximo año. La inscripción ya está abierta y puedes reservar tu plaza en su propia web.

Cada jornada empieza a las 9 de la mañana y finaliza a las 5 de la tarde. En cada una de ellas los niños podrán aprender cómo cuidar, alimentar, preparar su recinto o interactuar con animales de distintas especies. Lémures, buitres, suricatas, elefantes, gorilas, facóqueros y águilas, son los elegidos para este año. El precio es de 45 euros al día e incluye actividades, materiales, almuerzo y comida en el parque.

Página Oficial | Bioparc Valencia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *