Escuela de verano 2015 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Escuela de verano 2015 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Escrito por: Sacra    21 mayo 2015     2 minutos

Pronto empezarán las vacaciones escolares para los niños, así que tendremos que plantearnos como mantenerlos entretenidos antes de que decidamos un destino para disfrutar todos juntos. Bien por conciliar el trabajo de los padres o porque sigan aprendiendo, descubriendo y experimentando, a la vez que divirtiéndose, las escuelas de verano son una opción estupenda para que los peques aprovechen su tiempo durante el verano.

Y entre todas las que encontramos dentro de nuestra geografía, una de las más interesantes es la que nos ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Con un amplio programa de actividades e interesantes propuestas para divertirse, la escuela de verano 2015 ya ha abierto sus plazas que, como ya ha pasado en años anteriores, se cubrirán en un santiamén.

La escuela de verano 2015 de la Ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia está dirigida a niños de entre 5 y 12 años, que serán separados en dos grupos, dependiendo de la edad, con el fin de adaptarse mejor al grupo y al tipo de actividad que se les ofrece. Todos los espacios de este colosal recinto serán utilizados para que los niños disfruten de un buen número de actividades lúdico-educativas. El Oceanográfic, Hemisféric, Umbracle y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acogerán a estos entusiastas niños para ofrecerles mucha y muy variada diversión.

Está previsto que se realice en tres turnos: del 22 al 26 de junio, del 29 de junio al 3 de julio y del 6 al 10 de julio. El horario es de 9 menos cuarto de la mañana a 5 de la tarde. El precio es de 240 euros la semana e incluye, además de las actividades y el material que necesiten, 5 almuerzos, 5 comidas, 4 meriendas, 1 cena y 1 desayuno, ya que una de las actividades es pasar la noche junto a los tiburones. Puedes apuntarte a través de la inscripción online.

Página Oficial | Ciudad de las Artes y las Ciencias


Comentarios cerrados