Esquí para toda la familia: Baqueira Beret

Esquí para toda la familia: Baqueira Beret

Escrito por: Sacra    3 enero 2014     2 minutos

Parece que cuando hablamos de viajar por España la primera imagen que nos viene es disfrutar de su sol y sus playas, olvidando que también podemos contar con excelentes lugares de montaña que, en invierno, se convierten en auténticos paraísos donde la nieve se instala de forma, casi permanente, ofreciéndonos una forma distinta de disfrutar de la naturaleza y los excelentes paisajes. Sin olvidar, por supuesto, la práctica de uno de los deportes más divertidos y completos: el esquí.

Si ya hemos visitado lugares como Sierra Nevada o Candanchú, entre otros muchos, hoy nos toca instalarnos en Baqueira Beret, una fabulosa estación de esquí que se encuentra en el Pirineo Catalán, justamente en el Valle de Arán ubicado en Lleida. Un lugar lleno de posibilidades para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Baqueira Beret es uno de los destinos favoritos de aquellas familias que aman los deportes de invierno y que, además, tienen niños. Cuenta con cuatro parques infantiles ubicados en Baqueira 1500, Baqueira 1800, Beret y Bonaigua. Además cuentan con un parque infantil de nieve para niños de a partir 3 meses y distintos cursos y especialidades para que aprendan este deporte desde distintos niveles.

El parque 1500 admite niños desde los 3 meses hasta los dos años y medio que lleven pañales y cuentan con una zona exterior con distintos juegos e interior con cunas y hamacas para descansar. El parque 1800, además de distintos talleres, juegos y videos en la zona interior, tiene en sus exteriores una pista para que den sus primeros pasos en este deporte, con monitores especializados de esquí en Baqueira a pie de pista.

El parque Beret y el Boaigua cuentan con una zona de ocio dentro del edificio pero los niños son trasladados para dar sus clases de esquí más avanzadas durante tres horas cada mañana, regresan después para tomar la comida y descansar por la tarde haciendo todo tipo de actividades lúdicas y culturales.

Vía | Los viajeros
Foto | Skiamos


Comentarios cerrados