17 noviembre 2013 Viajar

Esquí, Sierra Nevada
Practicar el deporte del esquí es una de las actividades más saludables que podemos encontrar en invierno, el problema es que a menudo nos encontramos con la dificultad que tenemos niños pequeños y pensamos que no puede ser una buena idea para ellos. Gran error. El esquí contiene múltiples beneficios para los más pequeños, solo hay que encontrar el lugar adecuado donde los niños puedan iniciarse y empiecen, a través de los juegos, a tomar contacto con un nuevo entorno: la nieve.

Nuestra recomendación hoy, en cuanto a estaciones de esquí que tienen un apartado especial para los niños, nos lleva hasta Sierra Nevada en Granada. En esta conocida estación invernal vamos a encontrar un montón de actividades para realizar con los más pequeños: desde cursos, talleres o distintos juegos en la nieve que, seguro, les animarán para la práctica de este estupendo deporte. Además puedes disfrutar del esquí en Sierra Nevada con ofertas online.

El “Dream Land” es el nombre que la estación de Sierra Nevada le ha dado a un paquete de actividades dedicadas en exclusiva a los niños. A partir de los 3 años los peques van a ir aprendiendo, paso a paso, a deslizarse por la nieve con toda soltura. Primero les enseñan a ponerse los esquíes, a dar sus primeros pasitos, hasta conseguir que logren hacer sus propias piruetas con toda seguridad. Pero para que no sea solo una cuestión deportiva, y acaben agotándose, también cuentan con una zona de juegos, columpios al aire libre o en interior, talleres de pintura y visionado de películas. Está dedicado para niños de 3 a 6 años y existen dos turnos, mañana y tarde.

Pero la estación de Sierra Nevada también cuenta con una guardería para aquellos niños que todavía son muy pequeños y no pueden empezar con sus clases de esquí todavía o para aquellos que no quieren o no les apetece esquiar. Está disponible para pequeños desde los 4 meses hasta los 8 años.

Página Oficial | Sierra Nevada
Foto | Travel Peques

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esquí para toda la familia: Formigal 9 diciembre 2013
  2. Esquí para toda la familia: Baqueira Beret 3 enero 2014
  3. Estaciones de Esquí españolas para disfrutar en familia - Actividades y Planes para niños, ocio infantil y familiar…| Pequepolis 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *