Esta Navidad triunfará la tecnología punta

Esta Navidad triunfará la tecnología punta

Escrito por: Mónica M. Bernardo    4 noviembre 2010     2 minutos

Aunque aún quedan días para Navidad, ya son muchos los niños que empiezan a hacer acopio de catálogos para poder decidir qué le piden este año a Papá Noel. Y difícil no lo van a tener a juzgar por la cantidad de anuncios publicitarios de todo tipo que ya inundan las calles de las poblaciones, las casas de todos y los escaparates de todo tipo de establecimientos.

Sin embargo, después del pasado año cuando a causa de la crisis hubo una pequeña regresión a los juguetes de toda la vida, según los entendidos. Es decir, a las muñecas ‘normalitas’, a los coches que hay que arrastrar para conducirlos y a los juegos de construcción de madera. Parece ser que estas Navidades, por contra, los que empujan son los juguetes provistos de sensores y chips de alta tecnología que saben hacer casi de todo.

Y es que el sector del juguete no quiere dejar de perder más. Y si las pasadas fiestas navideñas volvimos a lo sencillito, este nos pasamos al extremo opuesto. Así encontraremos propuestas muy dispares pero con un denominador comúnEsta Navidad triunfará la tecnología punta , todos ellos fabricados con alta tecnologíac.

En este sentido, anuncian helicópteros que siguen volando y funcionando incluso aunque caigan bruscamente. Coches que trepan por las paredes, muñecas que sienten las caricias, reconocen a su dueña y le llaman mamá, o mascotas que saben hacer sus necesidades emulando a los de verdad. Guitarras eléctricas o súper modernos Scalextric ocupan la oferta de este año.

Le pidan lo que le pidan los niños este año a Papá Noel o a los Reyes Magos, lo cierto es que hay que ponerles en la carta que no se olviden de añadir en el saco un buen montón de pilas y baterías para poder estrenar los juguetes que traigan casi de inmediato.
.

Vía y vídeo | Antena 3
Foto | tuexperto