21 agosto 2014 Entretenimiento

cartelera Operación Cacahuete

Volvemos a poner la vista en el fin de semana y en las carteleras de los cines. Este agosto, que ya está tocando a su fin, nos ha traído buenas propuestas para disfrutar en familia. Pero si las hay que apetecen más que otras son aquellas que nos traen dibujos animados, con ese formato es seguro que vamos a triunfar con los más pequeños.

Este verano hemos tenido buenas propuestas de películas de animación para los cines. “Aviones. Equipo de rescate”, “Cómo entrenar a tu dragón 2” o “Khumba” son algunas de las que se han estrenado durante estas semanas de calor. Y a esa divertida lista, este fin de semana sumamos otra: “Operación Cacahuete”, una divertida aventura para todos los públicos.

“Operación Cacahuete” nos cuenta la historia de una ardilla llamada Surly que es obligada a abandonar su hogar en el bosque. Junto a su amigo Buddy, una rata de lo más emprendedora, tendrán que buscar una nueva ubicación, lo peor es que la ciudad no parece esconder demasiados rincones para estos dos rodeodores. Con el fin de encontrar la comida suficiente deciden dar el golpe maestro a un banco de nueces. Pero todo se les complicará cuando acaben enredados y confundidos en una banda de peligrosos gángsters.

Mientras tanto, siguen todavía en cartelera esos estrenos que hemos podido disfrutar semanas anteriores: “Khumba”, “Los guardianes de la galaxia”, “Como entrenar a tu dragón 2”, y todavía resistiendo con mucha fuerza, “Pancho el perro millonario” o “Campanilla, hadas y piratas”.

Vía | Yelmo Cines
Foto | E.Cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja 28 agosto 2014
  2. Esta semana en cartelera: sin estreno para los pequeños 11 septiembre 2014
  3. Operación Cacahuete 2 Misión: salvar el parque 12 octubre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *