Esta semana en cartelera: Ahora me ves

Esta semana en cartelera: Ahora me ves

Escrito por: Sacra    18 julio 2013     1 minuto

En verano tenemos más tiempo para el ocio, las vacaciones nos animan a salir a la calle y buscar actividades para compartir con la familia. A los niños hay que mantenerlos siempre en activo y aunque nunca está de más que tengan sus ratos de aburrimiento o para hacer algunas tareas escolares, también debemos tener en cuenta que las salidas a la calle son imprescindibles.

Una buena opción de ocio es el cine. Así que para este fin de semana vamos a ver que nos deparan las carteleras. De momento para todos los públicos tenemos el estreno de «Ahora me ves».

«Ahora me ves» nos cuenta la historia de un grupo llamado «los cuatro jinetes» formado por cuatro de los mejores ilusionistas del mundo. Gracias a sus trucos de magia, en sus actuaciones, consiguen engañar y robar a grandes magnates que han hecho su fortuna a base de negocios corruptos y sucios. De este modo los espectadores comprueban, atónitos, como les llueve el dinero. Pero no todo es tan fácil, un equipo del FBI les está siguiendo la pista con el fin de pillar el truco.

También hay otra película, de la que no hemos hablado todavía, y que está teniendo una gran acogida. Se trata de «Zarafa», está basada en hechos reales y realizada con dibujos animados, pero es tal su implicación sentimental que resulta ser del gusto de toda la familia, especialmente porque habla de los valores de la amistad y la solidaridad.

Otras películas que siguen manteniéndose en la cartelera son: «Gru 2, mi villano favorito» y «Monstruos University».

Foto | Hoy Cinema