26 marzo 2015 Entretenimiento

cartelera: Cenicienta

Una nueva versión de uno de los cuentos más conocidos clásicos, “Cenicienta”, llega de nuevo a la gran pantalla. Después de haberse convertido en una de las princesas mejor valoradas y queridas de la factoría Disney, y tras pasar por otras versiones, con mayor o menor fortuna, como “Por siempre jamás” o “Una cenicienta moderna”, llega de nuevo para traernos una nueva forma de entender el efecto de este importante personaje pero sin perder su esencia mágica.

“Cenicienta” se estrena en nuestro país este fin de semana y promete ser una de las grandes producciones para los próximos días. No en vano, tanto la dirección como el reparto viene cargado de estrellas, lo que asegura que la nueva producción de Disney no va a dejar indiferente a nadie.

“Cenicienta” nos cuenta la historia de Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras enviudar con una mujer bastante especial que tiene dos hijas. Tras la muerte repentina de su padre, Ella se enfrenta a una realidad que no esperaba, su nueva familia es cruel y despiadada, tanto que la relegan al puesto de una sencilla criada. Pero todo cambiará cuando es invitada a una fiesta en palacio y aparece en escena una mendiga que cambiará su destino.

Además de “Cenicienta”, que se estrena este fin de semana, todavía podemos disfrutar de algunos estrenos anteriores y que siguen resistiendo para alegrar al público familiar. “Home, hogar dulce hogar”, “El libro de la vida” o “Annie” son algunas de ellas.

Vía | Yelmo Cines
Foto | E.Cartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chicco presenta sus nuevos juguetes Disney Baby 30 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *