19 marzo 2015 Entretenimiento

cine Home Hogar dulce hogar

Por fin este fin de semana podemos disfrutar de un nuevo estreno cinematográfico en las carteleras de nuestro país. Después de unas semanas de sequía, una nueva película nos llega para el disfrute de los más pequeños de la casa y, ¿por qué no?, también de los mayores. Y es que por mucho que intentemos negarlo el mundo de la animación nos sigue gustando tanto como a nuestros niños.

La película que vamos a poder disfrutar desde este mismo jueves, es una pequeña obra maestra de la factoría Dreamworks. “Home, hogar dulce hogar” promete ser una de esas divertidas películas que se convertirán en todo un clásico.

“Home, hogar dulce hogar” nos cuenta la historia de un extraterrestre llamado Oh que resulta ser de lo más peculiar, especialmente por su rebeldía. Sin saber muy bien como, aparece en nuestro planeta, lo que consigue que el resto de sus congéneres se vuelvan locos buscándolo. Aquí conocerá a una niña terrestre que, salvo por el aspecto físico, es tan parecida a él que ambos se embarcarán en una gesta común: cambiar sus mundos. Pero parece que no les va a resultar nada fácil. Además, a través de esta aventura descubrirán el significado verdadero de la palabra hogar.

Para los que todavía no han disfrutado de otros estrenos anteriores, todavía se conservan en la cartelera algunas películas para todos los públicos que os pueden gustar: “Annie”, “Bob Esponja un héroe fuera del agua” o “Big Hero 6″ son algunas de las que más éxito están consiguiendo.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Cinegamers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Cenicienta 26 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *