Esta semana en cartelera: Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Esta semana en cartelera: Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Escrito por: Sacra    28 septiembre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrenan dos películas para público familiar: "Gatos. Un viaje de vuelta a casa" y "Celestial camel".

Del mismo modo que hay semanas que no encontramos ni un solo estreno para el público infantil en las carteleras de nuestro país, hay otras en las que podemos elegir entre varias. Este fin de semana, por ejemplo, se nos presentan dos estrenos para todos los públicos y que tienen muy buena pinta.

La primera de ellas, y es seguro que encantará a los más pequeños, es una película de dibujos, que nos llega desde Japón, titulada «Gatos. Un viaje de vuelta a casa». La segunda, ya con actores reales, es «Celestial Camel». Dos opciones para disfrutar de la gran pantalla con nuestros peques.

Un gato perdido en la gran ciudad

«Gatos. Un viaje de vuelta a casa» nos cuenta la historia de Rudolf, un jovencito gato negro que, un día, en un descuido, acaba perdido y lejos de su verdadero hogar. Como es tan pequeño es incapaz de encontrar, de nuevo, la casa de sus dueños. Es así como, sin saber cómo, aparece dormido en un camión cuyo destino es Tokio. Allí, en la gran ciudad tendrá que afilar sus sentidos para poder sobrevivir.

Es allí donde conoce a un gato mal encarado y con grandes dotes de líder: Ippai-attena. Es el gato más respetado por el resto de felinos que viven en la gran urbe, y no es de extrañar porque tiene muy mal carácter. Sin embargo se encariñará con el joven Rudolf, ayudándole a encontrar el camino a casa, y salvándole de todos los peligros. Y es que parece que no es tan fiero como lo pintan.

Un joven pastor en busca de su camello

celestial camel

En «Celestial camel» vamos a conocer a Bayir, un niño ruso que, con sólo 12 años, ya realiza las tareas de pastor de ovejas. Sin embargo la vida no ofrece a su familia buenas oportunidades, es así como, ahogados por las deudas, deciden vender un joven camello con el que el niño está muy encariñado. Además, el abuelo auguró que este animal iba a traer buena suerte a la familia.

Pero un día, la madre del pequeño camello huye del hogar familiar, quizás en busca de su cría. Es así como Bayir iniciará una trepidante aventura en busca de los dos animales. A lo largo del camino se encontrará con multitud de problemas que le harán más costosa su misión.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=nA9XeSVOh3M»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados