Esta semana en cartelera: La isla de los monstruos

Esta semana en cartelera: La isla de los monstruos

Escrito por: Sacra    16 noviembre 2017     2 minutos

Este fin de semana se estrena en los cines de nuestro país: "La isla de los monstruos" una película de animación mexicana para los más pequeños.

Este fin de semana nos encontramos con un nuevo estreno de cine familiar en las pantallas de nuestro país. En esta ocasión vamos a disfrutar de una historia con ciertos tintes terroríficos, y aunque hubiera venido estupendamente para celebrar Halloween, este tipo de temáticas, y mucho más para los peques, resultan siempre interesantes, mucho más si es de animación y los protagonistas son niños.

Se trata de «La isla de los monstruos», y puede ser una opción estupenda para disfrutar de un fin de semana muy especial.

Un niño muy especial

Lucas es un niño al que parece que las cosas no le van demasiado bien. No es de los más populares en el colegio y no suele tener mucho éxito entre sus semejantes. Sin embargo, un día que deciden preparar una fiesta para celebrar Halloween, algo pasará que cambiará toda su vida.

Hasta la escuela ha acudido para divertirse, siempre que le dejen, de una noche muy especial, sin embargo será durante el transcurso de esa fiesta cuando descubra un gran secreto sobre su vida y que, ni él mismo conocía: en realidad Lucas no es un humano, sino un monstruo.

A partir de ese momento, y con toda su vida patas arriba, iniciará una gran aventura para descubrir quién es él realmente. Para ello tendrá que encontrar la Isla de los Monstruos, un lugar en los que viven aquellos que son como él. Pero ¿qué se puede encontrar allí un niño que apenas tiene experiencia sobre la vida? Lo más importante es que ahora tendrá que aprender a vivir con su verdadera personalidad, hasta encontrar otra familia y entorno, la que siempre le ha pertenecido.

cine la isla de los monstruos

Cuidado con los superhéroes que son para adultos

Esta semana se estrena, también, «La liga de la justicia», una película de acción en la que los protagonistas son superhéroes. Es así como encontramos a Batman, Super Woman, Aquaman, Cyborg y Flash que, como suele suceder en estas historias, vienen a salvar al mundo de las garras de los incombustibles villanos.

Estos superhéroes pueden encandilar a los más pequeños, de hecho la mayoría de ellos ya han conseguido un lugar preferente en sus ratos de diversión. Sin embargo debido a sus escenas violentas y su complicada temática, no es apta para los menores. Haciendo que la franja de edad se sitúe en mayores de 13 años.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=SlKwoayMN_I&feature=youtu.be»]

Vía | Paycom Cinema


Comentarios cerrados