Esta semana en cartelera: Mara y el Señor del Fuego

Esta semana en cartelera: Mara y el Señor del Fuego

Escrito por: Sacra    20 julio 2017     2 minutos

"Mara y el Señor del Fuego" nos cuenta la historia de una chica de quince años que descubre, de repente, que tiene superpoderes y debe salvar el mundo.

Este fin de semana podemos aprovechar para disfrutar con los niños de una buena película en la gran pantalla. La experiencia del cine en los más pequeños, puede resultar de lo más enriquecedora, sobre todo cuando se plantean tramas y aventuras llenas de emoción y fantasía. El cine se convierte, entonces, en una herramienta perfecta para que nuestros niños, además de divertirse, desarrollen sus dotes imaginativas.

Aprovechando que están en plenas vacaciones estivales, es normal que las carteleras se llenen con largometrajes dirigidos a los más pequeños. Además de los que ya se estrenaron en semanas anteriores, este fin de semana tenemos un nuevo estreno: «Mara y el Señor del Fuego».

Y una chica de 15 años con superpoderes

Mara Lorbeer, es una joven de quince años que, por desgracia y como suele suceder con demasiada frecuencia en los últimos tiempos, sufre acoso escolar. La vida de Mara no es fácil, teniendo que luchar contra un montón de circunstancias que le resultan adversas en su día a día. Para colmo, su madre anda perdida entre sus pensamientos esotéricos. Mara sólo quiere ser una chica normal, pero parece que ésto no va a ser posible.

Además de los problemas que tiene que soportar, un día descubre que tiene poderes especiales. Ésto le causa una gran confusión, sobre todo cuando empieza a ver a antiguos héroes, dioses y extraños monstruos. No sabe encontrar una explicación y no tiene con quién compartirlo, ¿o quizás sí? A su camino sale un profesor que conoce muy bien las visiones de la chica.

Mara y el señor del fuego escena

A partir de ese momento, la vida de Mara y su profesor cambiará drásticamente, ya que tendrán que enfrentarse al poderoso y malvado dios Loki, cuya misión es acabar con el mundo. La mitología nórdica se convierte en el eje principal de una película llena de acción, fantasía y muchas emociones.

«Mara y el Señor del Fuego» nos llega desde Alemania y está basado en los libros juveniles escritos por Tommy Krappweis, que además también es el guionista y director de la película.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=pvQYyND_OXs»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados