Aventuras de Tadeo Jones en Iberocruceros

Aventuras de Tadeo Jones en Iberocruceros

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    11 abril 2013     2 minutos

Si estas buscando una opción diferente a la hora de emprender un viaje con tus hijos Iberocruceros tienen una excelente alternativa. Descubre las aventuras de Tadeo Jones gracias a esta empresa de cruceros.

Una forma diferente de pasar unas vacaciones junto con la familia, pasando momentos inolvidables. Desde el momento en que suban al barco estarás en contacto con los personajes más conocidos de la película Tadeo Jones, lo que les dará una gran alegría a tus hijos, pudiendo fotografiarse con ellos.

En el ‘Rincón de Tadeo’ los niños tendrán la posibilidad de comer con ellos, o disfrutar de una película. Un viaje en el que no faltará ninguna sorpresa.

Quienes elijan esta excelente alternativa que brinda Iberocruceros tendrán todas las instrucciones necesarias para no perderse nada, en tu teléfono móvil recibirás los horarios, actividades, juegos para que en todo momento sepas las actividades que tienen lugar.

Durante el crucero los niños se sorprenderán descubriendo las sorpresas que se encuentran escondidas en las cubiertas del barco. Quienes sean los ganadores de las Iberoaventuras tendrán premios especiales, los cuales serán recibidos de manos de alguno de los personajes de la peli.

Los adultos, además de disfrutar de la continua alegría de los niños, podremos conocer el Mediterráneo, el Adriático y el Egeo, conociendo ciudades únicas con gran valor cultural.

El Grand Celebration es un barco que tiene grandes zonas exteriores para disfrutar del sol, aire y el placer de navegar. Cuenta con tres restaurantes, tres bares interiores, dos bares exteriores, un teatro con capacidad para 850 personas, una discoteca con capacidad para 150 personas, sala de musculación y fitness. Dos piscinas panorámicas con vistas al mar, tres jacuzzis para 7 u 8 personas, una piscina para niños con tobogán, galerías comerciales, sala de juegos, salones, casino, sala de convenciones.

Vía | Viaja con niños
Foto | Flickr – El coleccionista de instantes