Esta semana en cartelera: Pan, viaje a Nunca Jamás

Esta semana en cartelera: Pan, viaje a Nunca Jamás

Escrito por: Sacra    8 octubre 2015     2 minutos

Este fin de semana volvemos a tener un estreno cinematográfico para toda la familia. Una de esas películas que, seguro, serán un éxito de taquilla y nos empujarán a seguir disfrutando de una de las aventuras infantiles más filmadas, leídas y reproducidas de la historia: Peter Pan.

A estas alturas ya la hemos disfrutado en los libros, en televisión, en teatro y, infinidad de veces, en la gran pantalla. Y es que Peter Pan se ha convertido en uno de esos personajes inmortales que siguen perdurando, y creando interés sin límite, en el público de cualquier edad. Una nueva producción, esta vez de manos de la Warner Bros, llega a los cines con «Pan, viaje a Nunca Jamás».

El niño que nunca crecía regresa al cine con «Pan, viaje a Nunca Jamás» aunque con distintas variantes que hacen que la historia resulte totalmente distinta y novedosa. De momento nos encontramos con que el Capitán Garfio deja de ser el malo malísimo de la película para dejar paso al legendario pirata Barbanegra. Él será el encargado de dirigir la nave que llevará a los niños secuestrados hasta el país de Nunca Jamás. Entre ellos se encuentra Peter Pan.

Otro estreno interesante del fin de semana es la protagonizada por Dustin Hoffman y recomendada para niños a partir de 7 años. Se trata de «El Coro», una tierna historia de un niño huérfano, bastante rebelde, que encuentra su verdadera vocación a través de la música.

Pero para los que prefieran seguir disfrutando de otros estrenos anteriores, las carteleras siguen manteniendo otros éxitos infantiles como: «Atrapa la bandera», «Pinocho y su amiga Coco» o «Del Revés».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=TuCZaRctGZw»]

Vía | Yelmo cines


Comentarios cerrados