1 agosto 2013 Entretenimiento

Cine: los pitufos 2
Por fin está aquí uno de los estrenos, para toda la familia, más esperados del verano. Y es que no vamos a negar que estos pequeños personajes azules no han hecho la delicia a todos, sea cual sea su edad, condición o pensamiento. Con su simpatía, perspicacia e inteligencia, han sabido colarse en nuestras vidas desde que empezaron siendo un cómic allá por los años sesenta, de la mano del dibujante belga Peyo.

Así que después de convertirse en humor gráfico, libros con sus aventuras e incluso una serie de dibujos animados para televisión, hace unos años se decidieron llevarlos a la pantalla grande. Tal fue su éxito que consiguió batir récord de taquilla, por lo que estaba asegurado que una segunda parte iba a ser una estupenda opción para seguir manteniendo la fama y disfrute de estos simpáticos duendecillos.

Y así es como en nuestro país se estrena este fin de semana, en todos los cines, “Los Pitufos 2”, uno de los estrenos más esperados de la temporada. En esta ocasión nos encontramos como Gargamel, el eterno enemigo de los pitufos, ha creado unos seres muy parecidos a estos, claro que con intenciones totalmente contrarias: la maldad es el único motor que los mueve. Pero el maligno mago pronto se da cuenta que para cumplir sus intenciones estos seres no sirven, así que decide secuestrar a Pitufina y llevársela París. A partir de entonces empezará un largo viaje por Europa donde todos se unirán para rescatar a la bella dama.

Otro estreno, que también podemos disfrutar este fin de semana, es “Lo que el día debe a la noche”, un drama recomendado para público a partir de 7 años.

Foto | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Aviones 15 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *