Esta semana en cartelera: Superbrother

Esta semana en cartelera: Superbrother

Escrito por: Belén    25 agosto 2011     1 minuto

Al ver los estrenos de la semana he vivido un dèjá vu ya que mañana se estrena Superbrother, una película de la que hablamos en enero. Supongo que finalmente se retraso su proyección y por fin se podrá ver en las pantallas desde mañana.

Superbrother cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años con un hermano mayor, Buller, que sufre autismo. El pequeño sueña con tener un hermano mayor de verdad y un día sus deseos se hacen realidad. Buller recibe un regalo desde el cielo que tanto le gusta mirar y cambia por un tiempo. Es una película interesante, familiar y que trata de ser positiva.

El resto de novedades de la cartelera no se pueden considerar infantiles, pero aún se están proyectando películas perfectas para ver con los niños. Sigue siendo fácil encontrar cines que pongan Los Pitufos 3D, Zooloco y Conan el Bárbaro, los estrenos más recientes. También puedes encontrar Capitán América y Harry Potter 7: Parte 2 y algo más escondidas Cars 2, Los Pingüinos del Sr. Popper y Paul.

Ahora que gran parte de los niños han dejado o están a punto de dejar la playa es un buen momento para entretenerles y pasar las peores horas de calor en el cine. Y sino siempre queda internet y el videoclub para ponernos al día con los estrenos que dejamos pasar.

Vía | La Butaca