23 agosto 2012 Actualidad, Entretenimiento

Tras dos semanas con estrenos para niños esta se presenta escasaEsta semana la cartelera de cine no nos tiene preparada ningún estreno para nuestros pequeños. Aunque por calificación moral, según el ministerio, sí que podemos hablar sobre un estreno apto para mayores de siete años: Bonsái.

Esta película es un drama que trata sobre el amor, los libros y las plantas. Si veis el trailer que os he dejado más abajo puede que os parezca un poco aburrida, aunque la gente que se ha leído el libro de Alejandro Zambra, el cual sirvió de inspiración para su realización, afirman que puede ser muy profunda.

Bonsái es la historia de un chico que acude a casa de un escritor que necesita a alguien que transcriba su novela. Sin embargo no consigue tal trabajo y decide escribir su propia novela haciéndola pasar por la del escritor con el objetivo de que su novia piense que finalmente sí consiguió el trabajo.

La escritura de este libro le llevará a buscar inspiración en el pasado, cuando vivió una intensa historia de amor con su primera novia Emilia. Sin embargo, si no consideráis esta peli como la mejor opción para ir con los pequeños, siempre podéis ver los estrenos de la semana pasada o incluso el de la anterior. Brave (Indomable) ha recibido estupendas críticas.

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *