Este verano los niños invitan a sus padres al Museo Thyssen-Bornemisza

Este verano los niños invitan a sus padres al Museo Thyssen-Bornemisza

Escrito por: Sacra    16 julio 2014     2 minutos

Los pequeños turistas que visiten Madrid a lo largo de este verano tienen la oportunidad de invitar a sus padres a disfrutar de uno de los museos más importantes de nuestro país. El Thyssen-Bornemisza, a través de las actividades que realiza para toda la familia, ha puesto en marcha una nueva actividad con la que todos los visitantes van a poder hacer un mágico viaje a través de la colección pictórica de este importante museo.

Bajo el título de «La ciudad para familias viajeras», el Museo Thyssen-Bornemisza, ha creado un recorrido a través de los distintos cuadros que aquí se alojan y que nos hablan sobre las ciudades, su evolución, sus cambios y como el ser humano ha ido adaptándose a esos nuevos lugares, así como la responsabilidad que han tenido los hombres en estas transformaciones.

De este modo el primer paso será la contemplación del cuadro, del siglo XVII, que sobre el Paseo del Prado (lugar donde está situado este Museo) cuelga en sus paredes. A través de la observación minuciosa, se invita a los pequeños a la reflexión, pensamientos que van a compartir con sus padres que, en esta ocasión, han sido invitados por los niños.

Esta actividad se llevará a cabo todos los fines de semana, desde el 1 de agosto al 15 de septiembre. Los sábados y domingos en dos horarios: a las 11 de la mañana en inglés, y a las 12 y media del mediodía en español. Para que todos los turistas, sea cual sea su procedencia, se beneficien de esta divertida actividad en familia. Va dirigido a niños de entre 6 a 12 años y el precio de su entrada es de 15 euros, los papás entran gratis.

Página Oficial | Museo Thyssen-Bornesmiza