Este viernes se estrena en el cine: Gru, mi Villano Preferido

Este viernes se estrena en el cine: Gru, mi Villano Preferido

Escrito por: Mónica M. Bernardo    5 octubre 2010     2 minutos

Bueno, ya lo tenemos en las pantallas españolas. Este viernes se estrena en los cines de nuestro país «Gru, mi Villano Preferido». Una película que cuenta la historia de una supermalo que vive entre gente respetable de una urbanización pero que… planea ¡¡robar la luna!!

Para ello contará con la ayuda de unos personanijillos muy simpáticos y torpes que parecen incapaces de hacer daño a nadie, los minions. Además, tendrá que hacer frente a otro malo que intentará desbaratar sus planes. Y es que ‘ser bueno está muy sobrevalorado’, explica este personaje. Si tenéis dudas, más abajo podréis ver uno de los trailler de la película.

Pero seguir adelante con su plan será una historia de aventuras que se verá plagada de inconvenientes inesperados. Uno de ellos será la llegada de tres niñas de las que tendrá que hacerse cargo. Ellas le terminarán considerarán un padrazo. Eso sí… a su manera.

Armado con rayos congeladores, rayos menguantes y diversos vehículos de combate, Gru no sabrá defenderse de los cariños de las niñas que ven este oscuro personaje a un padre en potencia. Florentino Fernández será quien le ponga voz a este villano y a su mamá, mientras que la joven actriz Ana de Armas le dará vida a Margot, una de las huérfanas que conquistarán el corazón de Gru.

Este viernes se estrena en el cine: Gru, mi villano preferido_

Película muy esperada, en especial, porque ha sido un español, Sergio Pablos, el animador creador de la historia y co-productor ejecutivo de la cinta. ¡Ah! y la banda sonora corre a cargo del triunfito David Bisbal.

Este largometraje que, como os decía, se estrenará el próximo viernes, día 8 de octubre; está hecho con la tecnología de animación digital 3D de la compañía Universal. Una proyección que se espera que llene salas este fin de semana, sobre todo por la llegada de las bajas temperaturas que quitan ganas para hacer otros planes. La diversión está asegurada.

Página oficial | Gru La Película
Vídeo | You Tube