Febercity, una ciudad para jugar donde está prohibido no tocar

Febercity, una ciudad para jugar donde está prohibido no tocar

Escrito por: Belén    9 junio 2010     1 minuto

Febercity es una ciudad de juegos efímera e itinerante, tan sólo estará dos días en Madrid para trasladarse después a Sevilla y Valencia. Los niños de 2 a 7 años podrán pasar un buen rato jugando con todo tipo de juguetes Feber, especialmente con los de exterior. La marca tiene una amplia variedad de artículos de jardín para niños, además de vehículos de todo tipo con los que se pueden sentir como pequeños «Fernando Alonso» o «Dani Pedrosa».

Esta curiosa iniciativa estará dividida en dos zonas, una para niños de 2 a 3 años, en que los pequeños deberán estar con sus padres en todo momento, y otra para mayores hasta 7 años. En este caso serán los monitores los que permanezcan con los niños, pero siempre bajo la supervisión de sus padres desde el exterior. En todo momento los niños podrán jugar manteniendo las normas y haciendo caso a los responsables.

Si estás interesado en adquirir alguno de los juguetes que más han gustado a tu niño, puedes consultar las características en la página web de Feber en «Inmobiliaria» si se trata de una casa o un parque de juegos. y en «Concesionario» si se trata de algún tipo de vehículo. La compra puedes hacerla en las principales jugueterías y grandes superficies.

De momento sólo hay fechas para Madrid, los días 11 y 12 de junio en el Centro Comercial La Gavia. La entrada es gratuíta y el tiempo de juego dependerá de la cantidad de niños que estén esperando.

Vía | Charhadas
Más información | Febercity


un comentario

  1. brenda fernanda dice:

    Ola la inform,acion me sirvio pero una pregunta donde hay un prohibido no tocar cerca de chalco agradesco ker me contesten antes del mes de febrero