Feria Familiar contra el cáncer infantil en Valencia

Feria Familiar contra el cáncer infantil en Valencia

Escrito por: Sacra    13 septiembre 2016     2 minutos

El cáncer infantil se ha convertido en una de las grandes preocupaciones médicas de los últimos tiempos. A pesar de que se ha ido avanzando en la investigación, consiguiendo que la tasa de supervivencia haya aumentado, todavía queda mucho camino por recorrer, así que es necesaria nuestra solidaridad para conseguir que el 100 por 100 de los niños enfermos se recuperen.

Y precisamente de solidaridad para el cáncer infantil trata nos llega una divertida feria familiar que, en su doceava edición, han querido volcar todo su esfuerzo, y también diversión, para apoyar la investigación de esta enfermedad. Se celebrará el próximo domingo, 18 de septiembre, en los Jardines de Viveros, en Valencia.

La Feria Familiar, que cada edición reúne a un buen número de familias que lo pasan en grande junto a sus niños, este año ha querido servir de apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, es por ello que todo lo recaudado irá a manos de la Asociación Española contra el Cáncer, para destinarlo a proyectos de investigación oncológica en niños.

El evento, que este año cambia de ubicación y se celebrará en los Jardines de Viveros, dará comienzo a las 10 de la mañana y está pensado terminar a las 7 y media de la tarde. Todo lo que vamos a encontrarnos está relacionado con el mundo de la diversión en familia, aprovechando las todavía buenas temperaturas y disfrutando del aire libre.

Un rocódromo, cars, talleres de artesanía, cocina, dinosaurios… Castillos hinchables, pintacaras, música, y la exposición de un gran número de empresas dedicadas al mundo de la salud, el ocio, la cultura… Habrá, además, actuaciones musicales y fabulosos sorteos.

No te lo pierdas, lo pasarás en grande además de poner tu hombro para una importante causa. La entrada tiene un precio de 3 euros, y los menores de 2 años entran gratis.

Agenda de Isa


Comentarios cerrados