Feria de Teatro para niños y niñas en Gijón

Feria de Teatro para niños y niñas en Gijón

Escrito por: Sacra    22 febrero 2010     2 minutos

Un año más Gijón acoge una de las Ferias de Teatro infantil más importantes de Europa. De este modo, hasta el día 26 de febrero la ciudad asturiana será la sede de la decimonovena edición de FETEN, una feria en la que tendrán cabida más de cien espectáculos nacionales e internacionales dedicados a los más pequeños de la casa. Producciones divertidas, interesantes, amenas y educativas que, durante estos días, van a elevar el interés infantil por el teatro hasta cotas insospechadas.

Se van a realizar pases especiales para los centros escolares pero también existen otros para toda la familia, incluso los hay para los bebés que, de este modo, también podrán disfrutar de sus primeras experiencias teatrales. Pero, además de las propias funciones dentro de los locales, especialmente habilitados para ello, también se tomará la calle como parte del juego teatral. Así mismo se podrá disfrutar de exposiciones, charlas, encuentros, debates o reunión de asociaciones profesionales.

Las actuaciones estarán repartidas entre el Teatro Jovellanos y el Centro de Cultura Antiguo Instituto, además de en los diez centros municipales del concejo. El horario dará comienzo a las 9 de la mañana y, de casi forma in interrumpida, se alargará hasta las 12 de la noche. La entrada de los centros culturales es gratuita hasta completar el aforo, para el Teatro Jovellanos es de 4,50 euros aunque se pueden conseguir distintos abonos: por familia o por número de espectáculos.

Como siempre venimos diciendo, una buena excusa para acompañar a los pequeños hasta el mundo de la magia sobre el escenario, algo que, seguramente, nos traerá recuerdos de nuestra infancia y que no deberíamos perder nunca.

Vía | Con mis Hijos
Más Información | Gijón


Comentarios cerrados